lunes, 26 de febrero de 2007

Oraciones y Conjuros



Oración de las 7 potencias:En el nombre de Dios Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo pido permiso y facultad para trabajar en esta hora y en este momento por vías espirituales para invocar a las 7 Potencias que estais alrededor del Santo entre los Santos. Me arrodillo ante Ustedes para implorar su intersección ante el Gran Poder de Dios, Padre Amoroso que nos protegeis os invocando el Dulce nombre de Jesús. Accedais a mi petición (hacer la petición) y me dés la paz de mi espíritu y la prosperidad material. Changó defiéndeme de mis enemigos, Ochún ayúdame a progresar, Yemayá guía mis pasos, Obatalá esparce bondad en mí camino, Ogún no me desampares, Orula propicia beneficio en mi futuro, Elegguá poderoso intercede por mí, Santo Cristo de Olofi permite que tu sabiduría llegue hasta mí, cúbreme con el velo de tu gracia y el resplandor de tu magnificencia. Amén .
Oración a las 7 Herramientas:El Padre Jesús Cristo era carpintero, también el hijo de Nuestro Señor Jesús Cristo. Las herramientas de carpintero es lo mas significante de su trabajo. El símbolo de cada una de las herramientas de las 7 potencias Africana son sinónimos de nuestra vida diaria. Las 7 herramientas de las 7 potencias Africanas son las siguientes: Agarro cada hta., al recibir estas palabras sagradas, todos los 7 santos acuden a mi. Martillo: Poder de amor. Serrucho: Destruye los obstáculos de mi orden, Maceta: Mi fuerza de Dominio, Llave: Obtengo mis necesidades de dinero, Alicates: Fuerza atrayente de poder y éxito. Hacha: Protección contra el mal. En el nombre del Padre del Hijo del Espíritu Santo. Haga su petición, persignese. Mi corazón me dice que esta petición es justa y será concedida. Tengo Fé en Nuestro Señor Jesucristo, el carpintero de nuestras almas y El nos dará la fuerza necesaria para mantener las 7 htas.
Oracion a las 7 potencias:
¡Oh 7 potencias africanas que estais alrededor del Santo entre los Santos: Humildemente me arrodillo a vuestra intercesión ante Dios, Padre amoroso que proteges a toda la creación, animada e inanimada y os pido en nombre de Olofi que accedaís a mi petición y me devolvaís la paz de espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando, los escollos que son causas de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme. Mi corazón me dice que mi petición es justa, y si accedeis a ello añadireis mas gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de nuestro señor, de qquien hemos recibido la promesa de "pedi y se os dará". Asi sea en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo óyeme Changó, escuchame Oshun, no me desampares Ogún, semepropicio Orulá, intercede por mi Eleguá, concédeme lo que te pido por la intercesión de las 7 potencias africanas. Oh santo Olofí¡ y por los siglos de los siglos, bendito seas. Amen.

ORACION A LAS TRES DIVINAS POTENCIAS: Oh! dulce y milagrosa MARIA LIONZA,dechado de belleza y bondad,que con GUAICAIPURO, vigorozo, cacique, vencedor de cien batallasy el cerebral y poderoso NEGRO FELIPE,formáis una trilogía de poderes sobrenaturales,con la mayor devoción y anhelo os ruegocalméis mi existencia para que la vida me sea llevadera,alejando de mi senda enemigos y envidiosos,criminales y ladrones, tramposos y embaucadoresy en cambio me vea rodeado de mis amigos desinteresados,bondadosos y altruistas y consejeros acertados.Amen. (repítase tres veces acompañándola de un Padre Nuestro)
Oración a la Reina María Lionza:Encantada e IluminadaMonarca Reina María Lionza, u culto es la gloria, tu nombre es divino, tu amor es la antorcha que alumbra el camino de vuestra conciencia, derrame tu luz de fe y esperanza al Divino Jesús.Reina María lionza, por tu poder, por los siete espíritus que te acompañan, no dejes que las estrellas me maldigan ni que el cielo me borre la ilusión, ni que Satanás ni los brujos me destruyan este pobre corazón.Te suplico en nombre del Monarca Hogun Balenilló, por el espíritu de Candelo Séfide, por el Espíritu de Gede Limba, por el Espíritu de Saúl Lemba; porque yo sin ti no tengo dicha al consuelo, ni gloria tiene el cielo, ni vive el corazón y así de que me sirve vivir en este mundo sin brújula y sin rumbo, sin remo ni timón. Se le rezan 3 Padres Nuestros y tres Ave Marías y los méritos de Jesucristo. Amén.
Oración de Protección:Madrecita, madre de la raza mestiza, yo (fulano de tal) fiel creyente de tu poder, ruego en el nombre de la Divina Providencia que me ayudes, me liberes de todo mal y me brindes tu Santa Protección, tu que has llegado hasta la corte Celestial y presides la Corte India y estás rodeada de ángeles, arcángeles y serafines. Yo (fulano de tal) admirador y creyente en ti, pido en el nombre de Dios me irradies con amor, armonía, paz, y prosperidad. Te pido, ¡Oh Reina mía!, te dignes guardar mi hogar, mi familia y mi persona, contra la envidia, la mala fe y toda mala influencia. Concédeme la gracia que te pido (hacer la petición) y que me ilumines y estés siempre junto a mí. Amén.
ORACIONES INDIAS
ORACION A LA CORTE INDIA:En el Nombre de Dios Todopoderoso. Pidiendo permiso a la Corte Celestial. Hago esta invocación a la Corte India para que, si está en ley y justicia, me conceda este ruego que le hago (Haga su petición).Rezar un Padre Nuestro, un Credo y un Ave María. Encender una luz verde.
ORACION AL CACIQUE GUAICAIPURO:En el nombre de Dios Todopoderoso: Tres Divinas Personas. En el Nombre del (+) Padre (+) del Hijo y del (+) Espíritu Santo. Amén.Así como le sirvieron al heroico Indio Guaicaipuro para alcanzar la más preciada dote, galardón y virtudes, que supieron cosechar, aprovechar y festejar el conglomerado de sus tribus de las cuales era Cacique.Me acojo a tu inefable protección, amen del buen Dios, para que me favorezca de todo peligro y me guíe en todos mis actos. Así sea. Amén. Se hace la plegaria. Encienda una luz amarilla.
ORACION AL CACIQUE NAIGUATA:¡Oh glorioso Cacique Naiquatá! Hoy acudo ante ti para suplicarte que de hoy en adelante seas mi escudo y protector, que me defienda de los malos monjes y los falsos profetas que intentan colocar piedras y espinas en mis caminos. Amen Se enciende una luz y se pide la gracia deseada.
ORACION AL CACIQUE SOROCAIMA:Gran Cacique Sorocaima: te invoco en esta hora de tormentos y aflicciones, para que me des valor y nobleza para protegerme de las injurias y calumnias que se levantan contra mi y mi casa. Te invoco para pedir tu ayuda.Se pide la gracia y se le enciende una luz el primer lunes de cada mes por tres lunes consecutivos
ORACION AL CACIQUE MANAURE:Gran Cacique Manaure, concédeme la pureza de mi vida. Tú que fuiste valeroso y un guerrero prepotente de la lucha contra los españoles, concédeme fuerza espiritual necesaria para luchar en esta vida.Se enciende una luz y se pide la gracia deseada, esta plegaria se hace tres veces en la semana.
ORACION AL CACIQUE GUAICAMACUTO:¡Oh Gran Cacique Guaicamacuto! Yo te invoco para pedirte tu ayuda (se pide la gracia), y si me lo concedes yo rendiré culto a tu imagen y veneraré. Para dicha mía y de mi gente y siempre estemos protegidos por ti, gracias.Se enciende una luz el primer sábado de cada mes, durante tres sábados consecutivos.
ORACION AL CACIQUE MARACAY:Cacique dueño y señor de los valles de Aragua. Siempre fuiste generoso y honrado. Yo te pido me guíes por ese mismo camino de paz y prosperidad para dar y recibir de todos. Te pido me concedas (se pide la gracia) y seré tu más difusor de tu gracia. Amen Se reza un Ave María y se enciende una luz dorada
ORACION AL CACIQUE MARIPIRE:Cacique bondadoso de los derechos de la vida y auxiliar de los desvalidos. Concédeme lo que te pido por el bien de mi familia y de mí. Yo te lo pido para socorrerme de este mundo de penurias y de mala fe. Yo te invoco (se pide la gracia) para que se me conceda lo que pido y te doy gracias. AmenSe reza un Ave María y se enciende una luz
ORACION AL CACIQUE CHURUGUARA:Cacique que guió a su pueblo por donde más tenía muestras de esperanza y de fe. Fue un conductor de mucha habilidad y su pueblo siempre lo seguía con fe. Por eso te pido que me guíes por este camino sin obstáculos para mi bien y el de los míos. Que mis enemigos no tengan nada en contra de mí y siempre esté en paz con todos. Hoy te ruego me concedas este favor. Amen
ORACION AL CACIQUE JIRAJARA:Cacique Jirajara, tu que todo lo puedes y lo resuelves, te pido que me concedas esta gracia y se me conceda tal y como yo te lo pido. No me faltes en esta hora de desgracia, que tu apoyo me ayudará a salir adelante. Ayúdame, ayúdame para estar bien y en paz con todos. AmenSe reza un Padre Nuestro y un Ave María, se enciende una luz morada
ORACION AL CACIQUE APURE:Gran Cacique Apure, así como brilla el sol en tu pecho, deseo que brille la felicidad en mi hogar.Se eleva una oración a la Corte India pidiendo el deseo
ORACION AL CACIQUE CAYAURIMA:Cacique que luchó por la paz de su gente y su pueblo. Fue un gran hombre que veía más allá del presente, tenía mucha visión. Guíame a mí para yo poder seguir siendo recto que tome otro sendero de maldades, por eso te imploro, no me dejes caer por malos rumbos y no tenga malos pensamientos contra nadie. Amen.
ORACION AL CACIQUE CARACAS:Se elevó a los lugares que la historia reservó tan sólo a los grandes, caciques notables en batallas y bloqueos armados.Su dignidad lo llevó a combatir a los colonialistas que ansiosos de poder combatieron traidoramente. Te pido valor y energía.Tu que posees valor para destruir a los enemigos, te pido que socorras nuestras necesidades. Hoy necesito de ti me concedas este favor. Oh espíritu del Cacique Caracas sé mi protector en todos los actos de mi vida. (Se pide la gracia)Se enciende una luz el primer domingo de cada mes, durante tres domingos consecutivos.
ORACION A LOS DON JUANES
ORACION A DON JUAN DEL VOLTEO:Con el debido respeto, me presento ante voz. Tu que me quitas y me das la felicidad, engendráis el amor entre los cónyuges obligando tanto al hombre como a la mujer a guardarse fidelidad y a socorrerse mutuamente, hoy te invoco para suplicarte esta gracia…… ya que (nombre de la persona a quien por quien se hace la petición) ha quebrantado tus mandamientos y espero que lo hagas volver manso y humilde a mi hogar, tal como hizo Jesucristo ante Poncio Pilatos, y que vuelva yo a recrearme con su trato suavísimo y quede purificado para siempre de su iniquidad. Amen Se enciende una luz morada durante siete dias, iniciando esta plegaria un día miércoles
ORACION A DON JUAN DE LA LUZ:Bienhechor Don Juan de la Luz, te suplico me des un rayo de tu luz para yo poder ver entre mis tinieblas lo que el destino me tiene reservado y así poder prepararme para evitar todo daño que intente contra mí mis enemigos. Oh! Maestro de la sabiduría, tócame con lampo de luz para despertar a mi inteligencia, que por carecer de tu luz soy prisionero de mi ignorancia, que me tiene indeciso y humillado y con tu rayo de luz poder desarrollar mis facultades corporales e intelectuales poder llegar a la cumbre de mis ideales. Amen
ORACION A DON JUAN DEL AMOR: La sincera pasión nace en el alma como nació en Adán y Eva en el paraíso terrenal. Así el grandioso anhelo del cariño y del deseo que es el Divino consuelo del Amor, nace para el hombre y la mujer.Así de unidos por la pasión, se adoran con la divina protección del milagroso DON JUAN DEL AMOR, quien me dará la grata dicha y ternura matrimonial con el poder infinito. Todo esto porque se lo pido de todo corazón y en Nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo. AmenSe reza por las noches antes de dormir y se recomienda usar el talismán del amor.
CONJURO PARA PROTECCIÓN: " En el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo Yo XXX pido permiso para trabajar en esta hora , facultad para trabajar en este momento por vías espirituales para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia mi persona , mi casa (mi negocio , mi relación amorosa... ) Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o estén haciéndome. En el nombre de María Lionza , de las 45 Potencias Norteamericanas, de las 36 Cortes Inglesas , de las 7 Potencias Africanas , Corte Celestial , Corte Vikinga , Corte India , Corte Changó , Corte Macumba , Corte Negra , Espíritu de la Luz... Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence , me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos así espero por gracia. Oh , Señor , dame protección ¡¡¡ Por los siglos de los siglos. Amén. "
CONJURO PARA LA SUERTE :" En el nombre del gran Poder de Dios , Padre , Hijo y Espíritu Santo... Yo XXX ofrezco el humo de este tabaco Al Padre Eterno para que me dé fuerza y poder para vencer los obstáculos y a mis enemigos. A Nuestra Señora de la Luz para que me ponga un manto de luz en mi camino. A los Hermanos de la Mansión Blanca para que me pongan blanco y puro. A los Hermanos de la Luz para que me siempre me acompañen. Al sabio Salomón para que me dé sabiduría. Al Santo Cristo de Limpias para que limpie mi cuerpo de cualquier mal fluido y limpie mi casa ( negocio , relación amorosa... ) de malas influencias. A Santa Clara para que me aclare los caminos y negocios y los caminos y negocios ( se dice el nombre de alguna persona que queramos encomendar ). A mi Espíritu Protector para que me proteja. A don Juan de la Capa Roja , a don Juan de la Capa Azul , A don Juan de la Capa Amarilla , a don Juan de la capa Blanca para que me protejan con sus capas y me acompañen. Ofrezco el humo de este tabaco A don Juan del Triunfo para que me ayude a triunfar en todo lo que emprenda. A don Juan del Éxito y de la Prosperidad para que me dé éxito y prosperidad. A don Juan del Amor para que haga que tenga mucho amor. Ofrezco el humo de este tabaco A don Juan del Dinero para que me dé mucho dinero , plata para gastar , cobre para repartir y oro para mi tesoro. Ofrezco el humo de este tabaco A Santa Clara , San Expedito , San Benito , a las Espadas de San Miguel y Santa Bárbara para que corten los obstáculos que se presenten en mi camino. Así sea. Amén " Se rezan 3 Padrenuestros.
ORACION DEL DOMINIO A (NICANOR OCHOA): PONER UNA VELA AL LADO DE UN VASO CON AGUARDIENTE DE CAÑA. TOMAR CON LA MANO DERECHA UN TABACO E INVOCARLO ASI: EN EL NOMBRE DE DIOS SEÑOR TODO PODEROSO, OFRESCO ESTE TABACO AL HERMANO NICANOR OCHOA, CON EL PERMISO DEL CREADOR UNIVERSAL Y DE TODOS LOS GRADES ESPIRITUS DE LUZ, INVOCO A HERMANO NICANOR OCHOA EL BRUJO QUE MATA Y CURA EN 24 HORAS. OFRESCO Y ENCOMIENDO LOS HUMOS DE ESTE TABACO POR MI PROTECCION Y MI SUERTE Y PARA VECER TODOS LOS OBSTACULOS QUE SE PRESENTEN EN MI CAMINO. AMEN SI SE VA A INVOCAR PARA AMANSAR A ALQUIEN SE CONTINUARA DE ESTA FORMA LA ORACION: …Y LE ABRAS LOS CAMINOS Y AMANSES A XXX PARA QUE VENGA A MI MANSO UMILDE Y AMOROSO. QUE NADA NI NADIE PUEDA INTERPON
ERSE ENTRE XXX Y YO, QUE ME LLAMO XXX. ASI SEA. SE REZA UN PADRE NUESTRO. AMEN

3 comentarios:

talo dijo...

hermanos esas oraciones estan buenisimas!!!

Unknown dijo...

Por los poderes de san Cipriano
Y de las tres almas que vigila san Cipriano MAT
Vendrá ahora detrás de mí MGC,
Va a venir arrastrándose y enamorada llena de amor;
De deseo para volver y pedirme perdón por mentir
Y para pedirme en noviazgo
Y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano, tendré ese poder de que ella olvide
Y deje de una vez cualquier hombre que pueda
Estar en su cabeza y vuelva a asumirme
Y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de MAT cualquier hombre,
Que ella me busque en todo momento hoy y ahora,
Deseando estar a mi lado,
Que ella tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella,
Que MAT no pueda vivir sin mí
Y que MAT siempre tenga mi imagen en su pensamiento
En todos los momentos.

Ahora donde este con quien este,
Ella me buscara porque el pensamiento de ella esta en mí.
Y al acostarse que sueñe conmigo
Y al despertar que piense en mí y me desee,
Al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
En todos los momentos de su vida piense en mí.

Que quiera me, sentir mi olor,
Tocarme con amor, que MATquiera abrazarme,
Besarme, cuidarme, protegerme,
Amarme las 24 horas de todos sus días
Haciendo así que ella me ame más y que sienta placer
Solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a MAT
Sentir por mí MGC un deseo fuera de lo normal,
Como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo,
Que sienta deseo solamente por mí
Y que su cuerpo solo a mí me pertenezca,
Que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
A mi favor y voy a divulgar tu nombre
En pago de amansar a MAT y traerla enamorada, cariñosa, derrotada, dedicada y fiel,
Llena de deseo a mis brazos.

Unknown dijo...

Canalización de energías.
Consultas.
Desbloqueo energético.
Seriedad.
Información: 34 673133101 washap